En Full Calor, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad para que siempre estés satisfecho con tu compra. Si por algún motivo no estás conforme, aquí te detallamos nuestras políticas de devolución y garantía, que cumplen con la Ley de Defensa del Consumidor de Argentina.
1. Derecho a Devolución (Compras Online o a Distancia)
Si compraste en nuestra web o por otro medio a distancia, tenés derecho a arrepentirte de tu compra.
Plazo: Tenés 10 días corridos desde que recibiste el producto o desde que se concretó la compra (lo que ocurra último) para solicitar la devolución.
Condiciones: El producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste: sin uso, con sus etiquetas, accesorios y en su embalaje original completo.
Proceso: Para iniciar el trámite, solo tenés que usar nuestro "Botón de Arrepentimiento" en la web, enviarnos un email a [email protected] o llamarnos al 02902415022. Una vez que nos avises, te daremos un código para tu seguimiento.
Costos: La devolución no tiene costo para vos. Los gastos de envío para que el producto regrese a nuestras instalaciones corren por cuenta de Full Calor.
Reembolso: Apenas recibamos el producto y verifiquemos que cumple con las condiciones, te devolveremos el importe total que pagaste, incluyendo los gastos de envío iniciales. El reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste. El proceso puede demorar de 7 a 10 días hábiles.
Excepciones: Por ley, este derecho no aplica a productos personalizados o a medida, ni a bienes que no pueden ser devueltos por higiene o salud, como ciertos repuestos que ya fueron instalados.
Para tu comodidad y en cumplimiento con la ley, encontrarás un "Botón de Arrepentimiento" en un lugar visible de nuestra página de inicio. Podrás usarlo para iniciar el proceso de devolución de forma rápida y sencilla.
Todos nuestros productos tienen la garantía legal que establece la Ley de Defensa del Consumidor:
Productos Nuevos: La garantía es de 6 meses a partir de la fecha de entrega.
Productos Usados: La garantía es de 3 meses a partir de la fecha de entrega.
¿Qué cubre la garantía? Cubre cualquier defecto o falla de fábrica que impida el correcto funcionamiento del producto.
Paso a paso para gestionar una falla:
Si detectas una falla en el producto dentro del período de garantía, contactanos de inmediato por email a [email protected], por teléfono al 02902415022 o visitá nuestro local.
Deberás presentar el comprobante de compra (factura o ticket).
Evaluaremos el producto. Si la falla está cubierta por la garantía, lo repararemos. El tiempo de garantía se pausará mientras el producto esté en reparación.
Si el producto no puede ser reparado, o si la reparación demora demasiado, podrás elegir entre:
Cambiarlo por uno nuevo de las mismas características.
Recibir el reembolso total del dinero.
Recibir un descuento proporcional sobre el precio.
Comprobante de Compra: Es indispensable presentar el ticket o factura para cualquier trámite de devolución, cambio o garantía.
Estado del Producto: Para devoluciones (que no sean por falla), el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con todos sus accesorios, manuales y su embalaje original intacto.
Contacto: Si tenés alguna duda o necesitas iniciar un proceso, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente.
Datos de Contacto Full Calor
Dirección: Av. 17 de Octubre 2320, El Calafate, Santa Cruz
Teléfono: 02902415022
Email: [email protected]
Web: fullcalor.com.ar